Sesiones de coaching individual

> Presenciales
> Telefónicas
> Por Skype

Es importante saber amarse a uno mismo para poder amar a los demás y construir desde ahí relaciones sanas. El secreto está en cuidarte, valorarte y aceptarte como eres: valios@ y especial. No hay nadie como tú y eso te hace ser únic@.

En ocasiones puede que te sientas sol@, que no te valores, que tengas miedo a que te abandonen, crees que las cosas no han salido como querías, te sientes bloquead@, no sabes el motivo pero de pronto tienes ganas de llorar o no te sientes feliz… A veces te entregas tanto al otro que tu felicidad la dejas en manos de esa persona y pierdes tu capacidad de decisión, te valoras conforme te valoran los demás y esto termina por anularte hasta el punto de no saber cómo iniciar tu evolución personal.

En cada sesión te acompaño en este camino, sin juicios, sin presiones… dando pequeños pasos hacia lo que de nuevo te hace sentir bien,
feliz, en calma. Tú tienes todos los recursos, sólo hace falta volver a conectar con ellos y en ese camino estaré a tu lado.

¿Estás deseando vivir muchos momentos y experiencias dirigidas a transformar tu vida de una vez por todas? Apuesta definitivamente por ti.

 

 

 

Love Coaching Contacta Conmigo