Siempre he sentido que el AMOR es lo que nos mueve. El motor que nos lleva a un sinfín de lugares, experiencias, sentidos y oportunidades ( y no me refiero sólo a las relaciones de pareja).

Parece que si nuestro corazón está bien, somos capaces de cualquier cosa. Todo fluye a nuestro alrededor, pero si nos falla.. ains.. cómo nos tambaleam

os. Como me decía un cliente una vez “lo que más alegrías me da es lo que más disgustos me trae”. Y es que nadie ha dicho que sea fácil, ¿no?

Por eso quise especializarme en love coaching, un acompañamiento que trabaja las emociones para entenderlas y aceptarlas como parte de la vida.

El love coaching empieza por ti: por valorarte, cuidarte y quererte. Si tú no estás bien, será difícil que otros te vean. Si tuno estás bien, será difícil que estés preparada para dar lo mejor de ti en una relación.

El love coaching es una herramienta basada en el coaching y centrada en la parte sentimental y afectiva de las personas.

Algunos relacionan este término a las citas o agencias matrimoniales pero no tiene nada que ver. El love coaching te proporciona herramientas para que te conozcas, te ayuda a que identifiques tu sentimientos o conductas, descubras qué te perjudica o cuáles son tus límites. Potencia tus fortalezas, las cualidades que te hacen único, trabaja tu autoestima y seguridad personal, mejora tu habilidad de comunicación y te enseña cómo aplicarlo en tu faceta sentimental. Por eso es importante crear una relación totalmente sincera y de confianza entre el coach y el cliente.

Va dirigido a cualquier persona que necesite mejorar su situación emocional personal o de pareja. Parejas que atraviesan una crisis, rupturas amorosas, falta de autoestima, infidelidades, duelos, relaciones que necesitan mejorar su comunicación, relaciones tóxicas o de dependencia… Hay infinitas posibilidades.

 

Pon en forma tu corazón

Por eso quiero presentarte mi nuevo programa “Pon en forma tu corazón”.

Durante un mes vas a tener a tu propia entrenadora personal (de amor) mientras trabajas a través de las creencias o miedos que te limitan, y potencias tus fortalezas y cualidades.

No hay nada que me haga más feliz, que acompañar a las mujeres para que logren un cambio que anhelan en su vida. Que sepan que es posible aquello que se proponen. Ya sea realizar una actividad que les apasiona, tener una relación amorosa o realizar un cambio en la forma que viven ahora. Y lo se porque con 42 años todavía sigo tomando decisiones, dando pasos distintos, rompiendo moldes y aprendiendo de lo que me toca vivir.

Este “entrenamiento” te ayuda a dar ese cambio.

El love coaching se basa en un plan de acción para ayudarte a alcanzar las metas que desees respecto a tu vida amorosa (tengas o no pareja). Un proceso personalizado, con un método que se adapta a tu ritmo, tus necesidades y tus deseos. Sin juicios, con plena confianza y confidencialidad.

¿Estás preparada para el amor?

El programa incluye:

· Sesiones on line o telefónicas semanales.

· Envío de dinámicas o trabajos que ayuden a profundizar en el tema que se está tratando.

· Preguntas de reflexión para que el cliente vaya conociendo mejor sus necesidades y sentimientos.

· Seguimiento en el plan de acción del cliente.

· Identificación de sus comportamientos, creencias limitantes o patrones.

· Apoyo para conocer mejor las necesidades y deseos del cliente.

· Herramientas para facilitar el reconocimiento de sus cualidades y valorarlas.

Te invito a que “te regales” este entrenamiento o se lo envíes a alguien que pueda interesarle.

 

 

 

Empezar a entrenar tu corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *