Con el programa “Pon en forma tu corazón”, tienes a tu propia entrenadora personal de amor mientras trabajas a través de las creencias o miedos que te limitan, y potencias tus fortalezas y cualidades.

No hay nada que me haga más feliz, que acompañar a las mujeres para que logren un cambio que anhelan en su vida. Que sepan que es posible aquello que se proponen. Ya sea realizar una actividad que les apasiona, tener una relación amorosa o realizar un cambio en la forma que viven ahora. Y lo se porque con 42 años todavía sigo tomando decisiones, dando pasos distintos, rompiendo moldes y aprendiendo de lo que me toca vivir.

Este “entrenamiento” te ayuda a dar ese cambio.

El love coaching se basa en un plan de acción para ayudarte a alcanzar las metas que desees respecto a tu vida amorosa (tengas o no pareja). Un proceso personalizado, con un método que se adapta a tu ritmo, tus necesidades y tus deseos. Sin juicios, con plena confianza y confidencialidad.

¿Estás preparada para el amor?

Siempre he sentido que el AMOR es lo que nos mueve, el motor que nos lleva a un sinfín de lugares, experiencias, sentidos y oportunidades ( y no me refiero sólo a las relaciones de pareja). Parece que si nuestro corazón está bien, somos capaces de cualquier cosa. Pero si nos falla.. ains.. cómo nos tambaleamos.

El truco es propiciar las condiciones adecuadas para que tengas una vida amorosa feliz y sana. No hay una fórmula para encontrar el amor verdadero ni para siempre, pero hay cosas que puedes hacer para prepararte, y encontrarte en la mejor posición para encontrarlo.

El love coaching empieza por ti: por valorarte, cuidarte y quererte. Si tú no estás bien, será difícil que otros te vean y que estés preparado para dar lo mejor de ti en una relación. Es una herramienta basada en el coaching y centrada en la parte sentimental y afectiva de las personas.

 

 

 

 

Empezar a entrenar tu corazón